QUIÉNES SOMOS

cris

CRISTINA COLLAZO

Cristina es la responsable de que "las cosas salgan bien". Como responsable de proyectos, se ocupa de la gestión del día a día de los mismos, del cumplimiento de plazos y formas, para hacer crecer las ideas.

Cristina cuenta con más de 12+1 años de experiencia en el sector, tanto en agencias de publicidad como en cliente, siendo ejecutiva de cuentas por muchos años, y directora de comunicación por otros tantos. Su especialidad es el orden, el trabajo diario, y hacer cronogramas.

damian

DAMIÁN GARCÍA

Damian es sin duda el más creativo del equipo, el que una vez conoce las necesidades del cliente, pone su mente a pensar hasta dar con la idea adecuada. Sus compañeras, junto con el trabajo de Damian, harán crecer dicha idea.

Formado en el área de publicidad y neuromarketing, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector publicitario, siendo director de marketing y comunicación en diferentes agencias, hasta la creación de esta batea.

marta

MARTA RIVAS

Marta es la Responsable de Felicidad del Cliente de Marketing de Batea. Y qué significa esto? Pues que Marta dedica toda su jornada a entender las necesidades del cliente, escucharlo, acompañarlo y transmitirle dichas necesidades al resto del equipo de Marketing de Batea.

Con una carrera a sus espaldas en el área de consultoría, comercio y relaciones públicas, Marta emprende esta nueva aventura como nexo de unión entre la necesidad del cliente y la creatividad marketiniana.

¿TOMAMOS UN CAFÉ?

Si tu marca fuese un famoso... ¿quién sería? No creemos en los briefing, creemos en conocer a fondo a nuestros clientes.